Descripción del proyecto

Sábado 26 de octubre, a las 21:00 horas
Teatro del Estado “Esperanza Iris”

Género del espectáculo: Música (alternativo pop)
País: México

YOCA nace como un artista independiente mexicano. Cantante, bajista, compositor, productor, arreglista, multiinstrumentista y director artístico en G Martell.

Cuenta con una larga trayectoria en la que ha tenido colaboraciones con artistas y productores nacionales e internacionales como Kalimba, Julio Ramírez (Reik), Juan Solo, Güido Laris, Shirley Hlahatse (Rey León), Yurem, entre otros.

Su trayectoria se ubica en la constante propuesta relevante. Desea transmitirle a su público vivencias específicas, que seamos auténticos, vivamos y sintamos esos momentos donde las canciones nos conectan magia y nos llevan al siguiente nivel en nuestras vidas, con ritmos frescos, enérgicos y que nos hacen levantarnos para disfrutarlo.

“Todo esto me ha impulsado a entender que si deseamos algo es porque podemos alcanzarlo, así que en el 2019 he traído un programa bastante fuerte, lanzamos mi reciente sencillo “Sexy lady”, que está compuesto con elementos mágicos, palabras vivenciales combinados con la música; la palabra la escuchas y la música la bailas. Este nuevo sencillo se presenta como una vivencia con mi propia experiencia. Ser sexy significa diversas cosas y la música es sexy, de manera unificante. Todos somos sexy, ponte de pie y esta vida es tuya, hazla sexy especial: “Vivimos en un mundo donde el funeral importa más que el muerto, la boda más que el amor y el físico más que el intelecto”, afirma YOCA.