Descripción del proyecto

Miércoles 23 de octubre, 19:00 horas
Auditorio Carmen Vázquez de Mora de la Casa de Artes José Gorostiza

Género: Poesía y música rock
País: México
Duración: De 50 a 75 minutos

Un concierto de poesía y rock, donde un par de artistas realizan un espectáculo lírico, lúdico, trágico, donde reina el desenfado, la irreverencia, el humor, la crítica, el sarcasmo y la alegría, buscando otras plataformas para expandir el poema.

Se ha presentado en importantes ferias de libro, festivales literarios y de rock, de Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, San Luis Potosí, Ciudad Juárez, Tijuana, Puebla, Saltillo, Acapulco, Chilpancingo, Mérida, Oaxaca y Aguascalientes, así como en los países de Ecuador, Perú, Estados Unidos y Panamá.

José Eugenio Sánchez: es poeta, autor de Jack Boner & The rebellion, Galaxy Limited Café, Suite prelude a/h1n1, Escenas sagradas del oriente, La felicidad es una pistola caliente y Physical graffiti. Obtuvo el Premio Internacional de Poesía de la Fundación Loewe. Perteneció al International Writing Program de la Universidad de Iowa, donde recibió el título de Honorario Escritor Invitado. Actualmente es Miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte del FONCA.

Enrique Camacho: Músico y compositor. Forma parte de las bandas Niña, D3ndron, Caelaluz y La regadera eléctrica. Ha compuesto música para espectáculos de danza e interdisciplina. Formó parte de Resorte, Ok Cougars, Pato Machete & Contrabanda. Ha grabado y ha compartido el escenario con Animal, Limp Bizkit, Enanitos Verdes, Ozomatli, Red Hot Chilli Peppers y P.O.D.