Descripción del proyecto

Domingo 15 17:00 horas
Plaza de Armas
Del Nabo Teatro Desenfadado

Sinopsis:

Seis actores-músicos-acróbatas son los encargados de realizar un show divertido donde las habilidades se ponen a prueba. Disfrazados de animales con “mamelucos” la historia se contará a partir de la música popular mexicana: marchas, mambo, cumbia y esta a su vez nos dará la intención y la trama de la historia.

Introducción:

El circo ahora ya no tiene animales y parece haber perdido uno de sus atractivos, ante esta “ausencia-esencia” y además espectacular, nos hemos dado a la tarea en crear un espectáculo que las incluya. Y si a esto le sumamos música en vivo como los danzones, cumbias y mambos que tanto hicieron vibrar a una juventud de antaño que ahora están en la memoria solo de nuestros mayores. Sin embargo estos elementos merecen un segundo round en nuestro tiempo… Tiempo que nosotros creemos que sí, junto con la tradición de la lucha libre combinamos, tenemos como resultado un homenaje a estas legendarias y huapachosas piezas de nuestra identidad. Circumbia.

La pauta es marcada por la música en vivo, a partir de la cual, la calle se convertirá en el escenario de este “circo” de luchadores vestidos de animales. Entretejiendo historias que se van desarrollando a la par de diferentes números de circo, tanto clásico como contemporáneo.

Entre risas, malabares, números aéreos y hasta una trifulca, “pues no puede haber luchadores sin que exista en algún punto una pelea”, los personajes irán envolviendo al espectador en un ambiente fantástico y divertido, como todo en la vida: la lucha del bien contra el mal.

Descripción:

Espectáculo de calle, derivado del proyecto “La Carreta Loca” que en ésta ocasión, la música en vivo acompaña actos y escenas de circo en las que participan los ya conocidos integrantes de La Carreta en conjunto con nuevos personajes.

Conformado por ocho actos entre los que destacan números aéreos, números de danza, equilibrio, coreografías de lucha libre entre otros, siempre buscando seguir la línea que caracterizan los montajes que realizamos. Espectáculos totalmente sustentables, familiares, sencillos y divertidos.

Integrantes:

  • Israel Arellano: baterista- clown
  • David S. Guerrero: trompetista-luchador
  • Isaías López: trombonista- base
  • Mayela Vallejo: acróbata
  • Laura Espinosa: acróbata
  • Christian Hernández: clown
  • Musicalización: La Carreta Loca
  • Realización y producción: Del Nabo (Teatro Desenfadado)