Descripción del proyecto

Martes 17 17:00 horas
Plaza de Armas
Los Victorios

Semblanza de la agrupación:

Con una trayectoria de más de 20 años en la escena musical, y cinco años de llamarse Los Victorios, Héctor Chino Carrillo, Timo Pacheco, Saúl Castillo, Eduardo Montesinos, Rodrigo Alcalá, Iztli Rubalcava, Juan Medina y Cuauhtémoc Zúñiga, consolidan día con día una amistad y una fraternidad musical.

Victorios es un beso en la boca a la libertad y un coqueteo directo con la rebeldía, un acto de autogestión y amor al arte. En esta etapa de llamarse Los Victorios, la agrupación comandada por Carrillo y Pacheco ha logrado colocar sus letras entre el gusto del público y expresar su arte con ritmos bailables y cargados de vibra positiva, permitiéndoles estar dentro de los festivales más importantes a nivel nacional, como Vive Latino, Machaca Fest en Monterrey, Coordenada y Revolution Fest en Guadalajara, así como festivales de talla internacional en los Estados Unidos.

Uno de los logros más importantes como banda se dio en 2016, cuando celebraron el cierre de su gira 5 con sabor a 20 en el Pepsi center de la Ciudad de México ante un inmueble abarrotado, donde la banda se entregó a sus fans con un show de más de tres horas, haciendo un recorrido desde los temas clásicos hasta lo más nuevo del disco dos.

El 2017 ha sido una etapa de madurez y consolidación musical para la banda, y en noviembre Los Victorios llegarán al Teatro Metropolitan, previo harán una escala en la bella ciudad de Villahermosa, Tabasco, para participar en el XI Festival CEIBA. Después entrarán de lleno al estudio para grabar el que será su tercera producción discográfica como Victorios.