Este sábado 21 de octubre llega a su fin el XI Festival Cultural Ceiba organizado por el Instituto Estatal de Cultura y la Secretaría de Cultura del gobierno federal, que cerrará con las presentaciones de Celso Piña, a las 20:00 horas, en Plaza de Armas, y La Primera Danzonera de América, en el teatro Esperanza Iris, a las 21 horas.

Los eventos empezarán desde las 12:00 horas, con la impartición de una clínica de danza contemporánea, en el Centro Cultural Ágora. En el mismo recinto, a las 17:00 horas, Fénix Producciones presentará Benito Antes de Juárez.

A las 16:00 horas, en la Sala de Arte Antonio Ocampo Ramírez se proyectará el documental “El Caos y el orden: Manuel Felguérez y su obra abstracta”. Y a las 18:00 horas, en el Centro Cinematográfico del Sureste se exhibirá el filme La Grande Bellezza.

A las 18:30 horas, en la Casa de Artes José Gorostiza, Caracola Producciones presentará “Memorias de abajo”. Y a la misma hora, en el Museo Regional de Antropología Carlos Pellicer, Jaime López encabezará la mesa académica de música y literatura “Dispersos versos de músico, poeta y López”.